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¿A qué tipo de personas están dirigidos nuestros servicios? |
Residencia Balconada está destinada a personas mayores de 60 años, dependientes, semi- dependientes y auto validas, que necesiten atención, contención y cuidado en establecimientos especialmente adaptados para cubrir este tipo de requerimientos | |
| ¿Cuáles son los requisitos para el ingreso? |
* DNI (Original y fotocopia de primera y segunda hoja) * Análisis de rutina * Historia Clínica o informe médico con registros anteriores al ingreso. * Obra social a la que pertenece con número de afiliado. * Fotocopia del último recibo de jubilación |
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¿Cuál es el periodo de adaptación? |
Este período que afecta tanto al alojado como a los familiares o responsables por lo general suele ser de 30 días. Durante este proceso la Residencia brindara la contención y asistencia necesarias a fin de atravesarlo de la manera más saludable. | |
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¿Qué cantidad de ropa se recomienda para la estadía en la residencia? |
Se recomienda al menos 4 o 5 mudas de cada prenda. Toda la ropa debe ir marcada con el nombre y apellido para evitar pérdidas en la lavandería. | |
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¿Cuáles son los horarios de visita? |
La entrada al establecimiento de las visitas es irrestricto, pero recomendamos hacerlo en el rango de 10 a 19Hs. por razones de mantener el clima de convivencia y tiempos de los residentes sin grandes cambios | |
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¿Pueden salir los alojados del establecimiento? |
Los alojados en Residencia Balconada tienen absoluta libertad de salir cuando lo deseen siempre y cuando se encuentre en condiciones físicas y psíquicas (evaluadas por un profesional) para hacerlo. | |
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¿Quién debe aportar la medicación y los pañales? |
Tanto la medicación como los pañales deben ser aportados por los familiares o responsables. Al momento del ingreso, se solicita la entrega de medicación para los primeros 30 días. | |
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¿Tiene servicio médico la residencia? ¿Qué sucede en caso de una emergencia? |
En Residencia Balconada contamos con control médico semanal. En caso de una descompensación de algún residente, gestionamos ante los servicios de emergencia de las obras sociales del alojado, el traslado o visita médica, de acuerdo al nivel de gravedad de cada caso en particular. Si el área de control médico así lo considera (ante una no efectiva respuesta de la Obra Social o Prepaga contactada) se utilizarán los servicios de emergencia contratados por nosotros a cargo de Vital. En cualquiera de estos supuestos, los familiares y responsables serán informados en todo momento. |